En la Universidad Jean Piaget es esencial formar profesionistas con visión humanística, capacidad de análisis y gran facilidad para desenvolverse en el ámbito de la Alta Dirección. Consideramos de vital importancia fomentar en nuestros estudiantes su preparación académica por medio de la promoción de los valores y la multiculturalidad, contribuyendo de manera relevante al progreso del país a través de la educación.

Debido a los distintos registros legales en cada plan de estudios ofertado, es posible que los estudiantes obtengan sus títulos académicos con validez oficial y en apego a la normativa vigente en la República Mexicana. Además la Universidad Jean Piaget ofrece un ambiente plural dentro de sus planteles, con espacios de convivencia confortables y seguridad.

Estamos comprometidos en los modelos educativos, tanto escolarizado o mixto, a identificar y perfeccionar el talento en cada estudiante, guiándolo de la mano de docentes certificados, hacia una excelencia académica en la que alcancen su máximo potencial.

La Universidad Jean Piaget cuenta con un esquema de becas, distintas formas de titulación, posgrados, asesorías y programas de vinculación en prácticas profesionales; opciones que permiten alcanzar el éxito profesional y personal.

Universidad Jean Piaget - Educar para Ser

Universidad Jean Piaget - Educar para Ser

Universidad Jean Piaget - Educar para Ser