Comunidad

Concluye con éxito la tercera generación del Doctorado en Educación

20 Oct 2020

La generación 2018 -2020 del Doctorado en Educación llego a meta final

El pasado 17 de octubre de 2020, la generación 2018 -2020 del Doctorado en Educación de nuestra Casa de Estudios, vio coronado su esfuerzo, al llegar a la meta final y concluir de esta forma sus estudios Doctorales en Educación.

Sin duda alguna no ha sido tarea fácil para cada uno de los doctorantes, sin embargo, con empeño, dedicación, la guía constante de la Directora de Posgrados de la Universidad Jean Piaget, la Doctora Adriana Consuegra Lujano, así como del excelente equipo de doctores que conforman el equipo docente de esta universidad, los nuevos egresados logran alcanzar el máximo grado de estudios y nuestra Alma Mater se llena de orgullo.

Cabe mencionar que, debido a la crisis sanitaria mundial, esta celebración se ha llevado acabo de forma virtual para salvaguardar la salud de nuestros educandos, misma que es primordial para nuestra institución.

¡Muchas felicidades y éxito a los nuevos Doctores!

La Universidad Jean Piaget se prepara ante la inminente reactivación escolar

03 May 2021

Medidas de seguridad Universidad Jean Piaget

27 Oct 2020

- También podría interesarte

Medidas de seguridad Universidad Jean Piaget

Debido al virus Covid-19, en la Universidad Jean Piaget, tomamos las medidas pertinentes para el desarrollo eficiente y eficaz de las clases en línea.

27 Oct 2020

Nueva Sala multisensorial para alumnos de Universidad Jean Piaget

En tiempos de tanto estrés y saturación de actividades de todo tipo, en tiempos de angustia y donde predomina la ansiedad, es justo darle a nuestro cuerpo y...

24 Sep 2020