Comunidad

Comunicado|27 Oct 2020

Medidas de seguridad Universidad Jean Piaget

27 Oct 2020

Debido al virus Covid-19, en la Universidad Jean Piaget, tomamos las medidas pertinentes para el desarrollo eficiente y eficaz de las clases en línea.

Frente al panorama que se vive actualmente, debido al virus Covid-19, en la Universidad Jean Piaget, hemos tomado todas las medidas pertinentes para el desarrollo eficiente y eficaz de las clases en línea y demás actividades que se realizan durante este periodo de pandemia.

Por lo tanto, En la Universidad Jean Piaget hemos tomado todo clase de medidas para garantizar espacios desinfectados y seguros, por lo que, si por alguna razón alguien tuviera que presentarse dentro de nuestras instalaciones, el interesado deberá asistir con:

1. Cubre bocas y careta.
  2. Guantes de látex
  3. Gel anti bácterial
  4. En caso de Gastronomía será con su uniforme completo (mandil, bandana, filipina, pantalón y zapatos)
  5. En caso de venir acompañado, la persona acompañante podrá esperar en el área de cafetería o en el auditorio de la universidad, cumpliendo de igual manera con las medidas precautorias de sana distancia, así como el uso de cubre bocas, gel y guantes para su seguridad.
  6. De no cumplir con dichos indicadores el interesado NO podrá ingresar a las instalaciones de la universidad

Sin más por el momento quedamos a su entera disposición.

La Universidad Jean Piaget se prepara ante la inminente reactivación escolar

03 May 2021

Medidas de seguridad Universidad Jean Piaget

27 Oct 2020